Tu guía de opciones binarias y comercio de opciones binarias


Una opción binaria es una opción de devolución fija porque solo hay 2 resultados posibles que se realizan completamente al inicio del contrato.

Una opción binaria es un contrato que da al comprador (conocido como el propietario) el derecho, pero no la obligación, de comprar un activo subyacente a un precio fijo dentro de un marco de tiempo específico.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Los artículos que se comercializan se conocen como activos subyacentes y podrían ser una gama de productos: monedas (por ejemplo, USD / JPY), productos básicos (por ejemplo, petróleo, oro), acciones (por ejemplo, Microsoft, Coca Cola) o índices (por ejemplo, Nasdaq, FTSE 100) El precio fijo al que el propietario compra o vende, se conoce como precio de ejercicio.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Al operar con opciones binarias, el comprador de la opción elige si cree que el activo subyacente alcanzará el precio de ejercicio en el tiempo de vencimiento seleccionado; esto podría ser al final de la hora más cercana o al final del día, la semana o el mes.

El propietario coloca una opción de compra en su operación de opciones binarias si cree que en el momento del vencimiento la opción será más alta que el precio actual. Coloca una opción de venta si cree que en el momento de vencimiento la opción será menor que el precio actual.

En este sentido, el comercio de opciones binarias es extremadamente flexible. El activo, el tiempo de expiración y la dirección prevista del activo pueden ser controlados por el propietario de la inversión, que puede seleccionar cada uno como lo desee. El único factor desconocido es si el activo expirará más alto o más bajo que su precio actual.

Los rendimientos de los intercambios de opciones binarias se establecen desde el inicio del contrato. Si una opción vence en el dinero, entonces un comprador recibirá entre un 65-71% de ganancia sobre el monto de la inversión. Si una opción caduca fuera del dinero, entonces con anyoption (TM), el comprador recibirá un reembolso del 15% sobre su inversión inicial. La certeza del comercio de opciones binarias lo convierte en un método preferido de negociación para muchos inversores, ya que no solo se conoce la ganancia potencial de la compensación, sino que lo más importante es que la pérdida potencial es fija y no se solicitará cubrir una inversión que terminó -del dinero

Así es como funcionarían las opciones binarias: el inversor A invierte $100 en una opción de compra sobre petróleo, con una tasa de devolución del 70%, con un vencimiento al final del día. La tasa actual de petróleo es 65.9001. Si al final del día el precio del petróleo cierra a 65.9002 o más, entonces el Inversionista A recibirá $ 170. Si se cierra a 65.9000 o menos, recibirá una devolución de $15. La simplicidad del comercio de opciones binarias lo convierte en una forma atractiva y deseada de invertir para muchos inversores.

La diferencia con el comercio de opciones binarias para el comercio tradicional es que en el comercio de opciones binarias, un comprador solo está negociando sobre el rendimiento de un activo; en realidad, no será el propietario del activo. Por ejemplo, en una operación sobre acciones de Microsoft, un inversor no está literalmente comprando acciones de Microsoft, sino que abre un contrato sobre si las acciones de Microsoft aumentarán o disminuirán dentro de un período de tiempo específico.

Debido a su singularidad, las opciones binarias tienen varias ventajas.
Son más fáciles de comerciar porque solo se necesita una indicación de en qué dirección se moverá el activo.

Existe un riesgo controlado que se conoce desde el inicio del contrato: los 2 posibles resultados están predeterminados y establecidos por el comprador, dependiendo de cuánto invierta en la opción

Para que una operación de opciones binarias sea rentable, la opción solo debe moverse en la dirección prevista: la magnitud del movimiento no es relevante, por lo tanto, es más fácil recibir un pago.

El comercio de opciones binarias es extremadamente flexible, debido a las fechas y horas de caducidad múltiples, la gama de activos subyacentes que se ofrecen y la posibilidad de operar en línea sin la necesidad de un intermediario.

Por lo tanto, si usted es un inversor nuevo en el mundo de las opciones de comercio o un operador antiguo utilizado en el mercado comercial tradicional, se recomienda probar el fenómeno del comercio de opciones binarias y ver cómo podría funcionar para usted.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.