Opciones binarias - Derivados que pueden proporcionar retornos constantes


No cabe duda de que el espectacular colapso de la industria global de servicios financieros entre 2007 y 2009 trajo un tipo de producto de inversión al centro de atención: los derivados. Sin embargo, con toda justicia, uno puede atribuir la crisis bancaria más a debilidades deficientes de control (por ejemplo, evaluaciones de riesgos inadecuadas) que a un problema inherente con los propios vehículos de inversión.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Una cosa es segura: nunca puedes eliminar por completo el riesgo de cualquier inversión. Solo puedes administrarlo Incluso con los derivados, aún puede obtener un rendimiento saludable y confiable siempre que obtengas tu estrategia de inversión correcta. Las opciones binarias son un tipo de derivado a través del cual puedes lograr este retorno constante.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Las opciones binarias representan uno de los productos derivados más simples. Por definición, es un tipo de vehículo de inversión en el que hay una de las dos únicas consecuencias dependiendo de su predicción exacta de que el precio futuro de un activo subyacente va más allá de un precio específico de 'strike' en un momento determinado en el futuro cuando compras la opción. Si tu predicción es correcta, se te paga una cantidad fija predeterminada que es independiente del valor del activo real.

Sin embargo, si el valor del activo no supera el precio de ejercicio al vencimiento, no recibirás ningún pago. Es por esta razón que las opciones binarias también se conocen como opciones de todo o nada o opciones digitales. Otro término comúnmente utilizado, especialmente en los mercados financieros de los Estados Unidos, es Fixed Return Options (FRO). La naturaleza del activo subyacente puede ser amplia y podría incluir acciones, metales preciosos, petróleo crudo o incluso tipos de cambio de divisas.

Al invertir en opciones binarias, existen tres factores clave que determinan si pierdes o ganas: el precio de ejercicio, la fecha de vencimiento y el comportamiento del precio del activo subyacente. Si deseas permanecer en el lado positivo de las cosas en lo que respecta a las opciones binarias, debes comprender estos tres factores. De los tres, comprender y anticipar el comportamiento del precio del activo subyacente es probablemente el más importante.

Las opciones binarias son un buen medio para protegerte contra los patrones climáticos adversos, como tifones, huracanes o altas temperaturas que tienen un impacto en los precios de los productos básicos. También se usan para proteger a los inversores de los efectos de la inflación o la deflación. Una de las razones que hacen que este tipo de producto derivado sea ideal para un rendimiento regular es que su pérdida o ganancia no está dictada por la magnitud del movimiento del precio sino únicamente por su dirección. Una vez que el activo alcanza el precio de ejercicio, sabes exactamente cuánto dinero puedes ganar.

Esto es bastante diferente de la ganancia o pérdida diferencial de precio en una inversión en acciones o bonos. En tales casos, si el precio es inferior al precio de ejercicio, el inversor sufrirá una pérdida equivalente a la diferencia entre el precio de ejercicio y el precio al vencimiento. Tal inversor solo obtendrá un beneficio razonable si el precio de las acciones se aprecia y por un gran margen. En este sentido, las opciones binarias conllevan menos riesgos.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.