Preg. Frecuentes

¿Cómo funciona este servicio?
R.- Binary Options Pro Signals es un servicio de información por internet que te proporciona la información necesaria para que puedas tomar las decisiones necesarias para invertir en algún tipo de activo.

¿Lo puedo comprar desde mi país?
R.- Si, se puede comprar este servicio desde cualquier lugar, sólo necesitas una computadora y una conexión a internet para hacer tu compra online a través de la plataforma más segura para comprar libros electrónicos, www.clicbank.com

¿Las señales son totalmente automatizadas o utilizan supervisión humana?
R.- Las señales son generadas en la plataforma de la señal utilizando algoritmos desarrollados por los operadores profesionales. Hay supervisión humana con respecto a la metodología y los ajustes de los algoritmos que se actualizan según sea necesario, en base a las condiciones del mercado.

¿Puedo tener las señales enviadas en mi zona horaria local?
R.- Todas las horas se muestran en la hora GMT (Greenwich Mean Time). La señal tiene un 'Señal de tiempo' en él y que debe entrar en el comercio tan pronto como sea posible dentro de la 'ventana de 5 minutos' basado en 5 minutos desde el momento en que 'el tiempo de la señal'.

Si no puedes entrar en el comercio dentro de esa 'ventana 5 minutos', entonces debes saltar el comercio y esperar a la siguiente señal.

La mayoría de las plataformas de intermediarios utilizan GMT y que es la única vez relevante para el uso del tiempo de caducidad, que es siempre de 45 a 60 minutos desde el momento de señal en la señal de alerta.

Debes utilizar el tiempo de caducidad exacta que aparece en la señal de alerta para tu comercio.

Si deseas convertir GMT a la hora local, puedes hacerlo. Todas las señales están en hora GMT 24.

¿Cómo se entregan las señales?
R.- El proceso de entrega que se utiliza es la mensajería SMS y / o correo electrónico / texto. Cuando te suscribes se te dará acceso al área de miembros donde se introduzca la información de entrega que prefieras.

¿Son los 14 días de prueba, 14 días de calendario o de comercio?
R.- Los 14 días son días naturales para que alguien pueda registrarse en cualquier día de la semana y recibir 2 semanas comerciales completas (lunes a viernes) de señales de operación por sólo $14 dólares.

¿Muestra el rendimiento pasado reciente?
R.- Hay un gráfico de funcionamiento en la página web que muestra el rendimiento de los más recientes 6 meses. Muestra todas las señales en ambas sesiones y proporciona resultados semanales. 

¿Cuál es la exactitud histórica de sus señales?
R.- La precisión de la señal de alerta a los promedios 2 de cada 3 ganancias (67% o más) durante más de 3 años de actividad histórica en vivo. Hay un gráfico de funcionamiento en la página web y en el área de miembros que rastrea el desempeño semanal en directo durante los últimos 6 meses.

¿Qué tiempos de caducidad hacen uso de las señales?
R.- Debes utilizar el tiempo de caducidad exacta que aparece en la señal de alerta para tu comercio. Las fechas de vencimiento son siempre de 45 a 60 minutos desde el momento que recibes la señal.

¿Cuánto tiempo tengo que entrar en el comercio después de recibir la señal?
R.- Todas las horas se muestran en la hora GMT (Greenwich Mean Time). La señal tiene un 'Señal de tiempo' en él y que debes entrar en el comercio tan pronto como sea posible dentro de la 'ventana de 5 minutos' basado en 5 minutos desde el momento en que 'el tiempo de la señal'. 

Si no puedes entrar en el comercio dentro de esa 'ventana 5 minutos', entonces debes saltar que el comercio y esperar a la siguiente señal.

La mayoría de las plataformas de intermediarios utilizan GMT y que es la única vez relevante para el uso del tiempo de caducidad, que es siempre de 45 a 60 minutos desde el momento de señal en la señal de alerta.

Debes utilizar el tiempo de caducidad exacta que aparece en la señal de alerta para su comercio.

Si deseas convertir GMT a la hora local, puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://greenwichmeantime.com. Todas las señales están en hora GMT 24.  

¿Quiénes son los corredores recomendados?
R.- En la plataforma se ofrece una lista de corredores recomendados en la zona de miembros para tu conveniencia ya que estos son los mejores corredores disponibles que hacen un buen trabajo y proporcionan un gran servicio al cliente para los clientes en todo el mundo. También ofrecen formación si es necesario para los nuevos operadores.

¿Qué garantía tengo de que este servicio funcione?
R.- Este servicio es muy seguro, pero como cualquier inversión tiene riesgo, así que te recomiendo que primero inviertas cantidades pequeñas para que veas como funciona este método de inversión, ya cuando te sientas con más confianza entonces puedes invertir cantidades mayores. Puedes ver los resultados de Binary Options Pro Signals en la página Testimonios 


¿En cuánto tiempo podré ver resultados?
R.- Siguiendo los consejos y los datos del servicio, los resultados se verán en muy poco tiempo, las ganancias son rápidas.  

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.