Las verdades y los mitos sobre el comercio de opciones binarias


Verás los banners que anuncian opciones binarias o plataformas de opciones digitales en toda la web estos días y parece demasiado bueno para ser cierto. Gana hasta 71% en menos de una hora? ¿Volver un 15% si las opciones binarias caducan fuera del dinero? Sí, todas estas afirmaciones son verdaderas y realmente puedes ganar miles de dólares con opciones en muy poco tiempo. Para aquellos de ustedes escépticos que todavía no están seguros sobre la compra de opciones de devolución fija, lee esta publicación sobre las verdades y los mitos de esta nueva herramienta de inversión...

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.
Mito: la probabilidad de ganar en el comercio de opciones binarias es baja.
Esto no podría ser más falso. Aquellos que invierten sabiamente y estudian los activos subyacentes que compran ganan mucho. La mayor ventaja que tiene el comercio de opciones binarias sobre el comercio regular es que no necesita predecir cuánto se moverá el mercado. Es suficiente reconocer la fluctuación del mercado y determinar si las opciones subirán o bajarán. Solo se necesita un movimiento de una pipa para poner tu inversión en el dinero y recibirás tu rendimiento completo.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Mito: debes ser un experto financiero para tener éxito con las opciones binarias.
No es necesario tener un amplio conocimiento para negociar opciones con éxito. Todo lo que necesitas es la capacidad de predecir la dirección del mercado. Para hacer esto, basta con una o dos horas de lectura de las actualizaciones de mercados e industrias de tu fuente de noticias de Internet favorita todos los días (lo cual probablemente ya hagas). Usar una plataforma de negociación de opciones en línea es realmente fácil. No hay mucho más que hacer clic en las flechas "arriba" o "abajo". No pretendo simplificar demasiado aquí, ¡pero es realmente básico!

Además, para identificar las tendencias antes de operar, la mayoría de las plataformas de negociación de opciones muestran el movimiento de cada activo subyacente en el mercado durante la última hora en forma de gráfico lineal. Generalmente, existe la opción de revisar las tasas de vencimiento anteriores de los activos subyacentes también.

Mito: debes sentarte en la computadora y seguir tus opciones todo el día.
Enorme mito! Las transacciones caducan automáticamente, por lo que no es necesario que te sientes frente a su computadora todo el día. Los resultados están disponibles para verificar en cualquier momento dado. Además, muchos proveedores ofrecen un servicio gratuito de resultados de SMS.

Verdad: si la predicción de tu mercado es incorrecta, te devolvemos tu dinero.
Sí de verdad! En los buenos sitios de negociación de opciones, cada vez que compras Call o Put, se te otorga automáticamente la opción inversa sin ninguna tarifa que proteja el 15% de tu inversión. En pocas palabras: invertiste $ 10,000 y tuviste éxito, se convirtió en $ 17,000. El vencimiento opuesto todavía le dejará con un reembolso de $ 1,500.

Verdad: Puedes recibir el 71% en devoluciones con opciones binarias.
Dependiendo del activo subyacente, puede ser entre 65% - 71% y solo depende de una cosa: la tasa del activo subyacente en el momento del vencimiento.

Verdad: no necesitas un corredor, asesor o para pagar comisiones para negociar opciones de devolución fija.

Todo lo que necesita es una cuenta y luego son solo tú y el mercado.

Verdad: los miembros de la cuenta de opciones binarias obtienen bonificaciones por depositar.

Otra gran verdad! Algunos sitios de opciones binarias recompensarán a los operadores con efectivo extra si depositan cierta cantidad en su cuenta de opciones binarias. Además, hay sitios que tienen ofertas especiales de fin de semana. No te sorprendas si recibes una llamada telefónica o correo electrónico de vez en cuando de un representante de servicio al cliente que te ofrece un bono de lealtad.

Verdad: las opciones binarias son una herramienta de inversión emocionante.

Y si aún no estás listo para invertir, prueba una demo del sitio de opciones binarias. ¡Verás lo fácil que es y estarás completamente convencido!

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.