Que es el comercio de opciones binarias


El comercio de opciones binarias siempre ha sido popular, sin embargo, esta moda de inversión explotó globalmente alrededor de 2008 o irónicamente cuando las economías globales comenzaron a caer. Originalmente conocido como opciones digitales, se agregó binario o el nombre "dos valores" para dar una explicación más simple para las opciones de negociación.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Binario se define como dos valores o movimientos arriba y abajo. Los binarios se basan en activos subyacentes o derivados. Puede negociar en materias primas, divisas (mercado de divisas), productos básicos, así como en índices bursátiles.

La popularidad de las plataformas binarias de internet literalmente ha manchado esta industria de comercio. Los vendedores de Internet han inundado la red con información engañosa y productos y hay cientos de intermediarios nocturnos que atraen a los inversores con promesas de altos rendimientos y bajo rendimiento. Dicho esto, el comercio de binarios puede denominarse oportunidades comerciales de "hombre pobre". El pago es todo o nada y el monto invertido puede ser tan bajo como $100 dólares.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Opciones binarias vs opciones tradicionales
Los binarios de trabajo requieren que usted, el inversionista, prediga el movimiento del precio de un activo subyacente. Esto es diferente de las opciones tradicionales donde no necesita saber la dirección del movimiento del precio. Aprenda cómo se determina el movimiento al estudiar la historia de un activo. Por ejemplo, si el valor actual de un activo es de $ 100 y la última transacción fue de $ 95, sepa que el 95% del mercado predice que ocurrirá un evento económico con este activo. Predecir el precio que cae desde la marca de $ 100 y usted está en el dinero. Solo necesita una sensación de movimiento de precios de los activos subyacentes. No necesita ahora la magnitud de los movimientos o el precio exacto; solo que se moverá hacia arriba o hacia abajo.

Los binarios tienen relaciones controladas de aumento a recompensa. Los riesgos y recompensas están predeterminados en el momento del contrato. Si está operando con opciones tradicionales, no tiene límites de riesgo y recompensa. Esto hace que las ganancias o pérdidas sean casi ilimitadas. Puede ganar más dinero con las opciones tradicionales, pero existe un alto riesgo.

El comercio de opciones binarias ofrece contratos de corto plazo. Puede tener una fecha de vencimiento a una semana o tan corto como quince minutos. Los binarios se cierran muchas veces a lo largo del día, mientras que el comercio de opciones tradicionales generalmente dura tanto como una cuarta parte o durante años. El comercio en binarios puede proporcionarle varias oportunidades de inversión al mismo tiempo. En general, los intercambios tradicionales están limitados a uno por día.

Conclusión
Para comerciar con éxito en binarios, necesita comprender el activo subyacente. Las opciones binarias encuentran su valor financiero a partir del precio de mercado actual de un producto básico, el nivel de índices o el precio de una acción. Familiarícese con los mercados financieros donde se comercializa el activo que le interesa. Esta es la mejor manera de seguir los mercados y perfeccionar sus predicciones.

Conozca las relaciones entre recompensas y riesgos. Al igual que con el comercio tradicional, cuanto más arriesgas, mayor será tu resultado o recompensa. En general, no invierte tanto dinero en opciones binarias como lo haría en el comercio tradicional, pero sabrá su resultado en muy poco tiempo.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.