Algunos conceptos básicos sobre las opciones binarias


Las opciones binarias también se conocen como opciones digitales. Son una forma simple y fácil de rastrear las fluctuaciones de los precios en los mercados globales, sin embargo, el operador debe entender que el riesgo y las recompensas de estos instrumentos pueden tener un gran impacto en sus finanzas.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Es muy importante entender que las opciones binarias son bastante diferentes de las opciones tradicionales. Cuando se dedica a su oficio, hay diferentes aspectos involucrados, incluidos el proceso de inversión, riesgos, tarifas y pagos, etc. Cuando considera la cobertura o la especulación, las opciones binarias constituyen una gran alternativa; sin embargo, debe comprender los posibles resultados de estas excelentes opciones.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Las opciones binarias a menudo se clasifican como opciones exóticas, sin embargo, los binarios son muy fáciles de usar. Dado que brindan acceso a las divisas, los índices, las acciones y los productos básicos, también se los puede denominar como opción de retorno fijo o FRO. Esto se debe a que estas opciones tienen un tiempo de caducidad que también se conoce como precio de ejercicio. En caso de que un comerciante apueste correctamente en la dirección del mercado y el precio en el momento del vencimiento esté en sintonía con el precio de ejercicio, al operador se le paga una cantidad fija de rendimiento, independientemente de cuánto se movió el instrumento financiero. Por el contrario, si un comerciante que apuesta incorrectamente en la dirección del mercado, pierde una cantidad fija de su inversión.

Si cualquier operador cree que el mercado está tocando el lado superior, optará por una "llamada". Por otro lado, en caso de una caída en el mercado, optará por "put". En el primer caso, el precio del instrumento debe estar por encima del precio de ejercicio en el momento del vencimiento, mientras que en el caso de este último debe ser inferior al precio de ejercicio. Todos los aspectos, incluidos el riesgo, el precio de ejercicio, el vencimiento y el pago, se dan a conocer al inicio de la negociación. Las únicas cosas que pueden fluctuar en el mercado son el riesgo y el pago.

Las opciones binarias son una gran alternativa para la cobertura o la especulación y vienen con algunas ventajas y desventajas. Algunos de los puntos positivos más comunes de estas opciones son: no comisiones, recompensas y riesgos conocidos, innumerables precios de ejercicio e importes de inversión personalizados, mientras que las desventajas incluyen una supervisión regulatoria limitada, pagos ganadores menores y no propiedad de ningún activo. Los operadores solo deben asegurarse de tener un conocimiento adecuado de esta forma de inversión para evitar pérdidas.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.