Características y ventajas de las opciones binarias


Las opciones binarias son similares a las opciones tradicionales con retorno fijo pero con varias ventajas. Los beneficios del comercio lo están haciendo más popular entre los comerciantes. Es la plétora de oportunidades para los inversores binarios. Es una de las formas más nuevas e interesantes de negociación de opciones. El comercio de opciones convencionales también está ahí, pero el comercio binario ahora está liderando el mercado debido a sus características inigualables. Con su simplicidad, tienen un gran potencial de alto rendimiento. Los siguientes beneficios lo han hecho atractivo en el mercado,

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Fácil y accesible las 24 horas
Con la introducción de estos instrumentos comerciales, los mercados caros se volvieron accesibles para los pequeños inversores. En el pasado, era imposible para el público en general. Sus plataformas de negociación ahora están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y usted puede invertir en cualquier activo subyacente disponible en cualquier momento.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Simplicidad en el comercio
Los mercados financieros están llenos de indicadores, tablas y análisis complejos. Tienes que pasar por ellos para un comercio ganador. A diferencia de sus contrapartes, el comercio de opciones binarias es la forma más simple de negociación. Solo debes predecir la dirección del precio de ejercicio para el activo subyacente, ya sea que suba o baje. Si tu predicción es correcta, obtendrás un beneficio definitivo.

Resultados comerciales instantáneos
Las plataformas binarias te brindan la oportunidad más rápida de obtener ganancias. El ciclo de vida del contrato de opción binaria es seleccionado por el inversor. Puede ser dentro de un día u hora. En el momento del vencimiento de tu contrato, conoces tu pago.

Beneficios máximos
Es más rentable que cualquier otra herramienta de comercio. Puedes obtener ganancias de hasta 60% a 90% con inversiones limitadas y de corto plazo. Para obtener este porcentaje de pago, sólo tiene que predecir la dirección correcta del precio.

Gestión de riesgos
En el comercio de opciones binarias, eres consciente de la cantidad de inversión que te estás arriesgando. Si tu predicción sale mal, perderás tu prima. La mayoría de las plataformas de negociación ofrecen una tasa de cobertura del 15%. Significa que si la opción binaria caduca en dinero obtendrás hasta 85% de pago de tu dinero invertido y si la opción binaria expira sin dinero tendrás que pagar el 85% de tu prima. Entonces, la administración de riesgos es fácil ya que está predeterminada y arreglada.

Factor de incertidumbre
En condiciones normales, el factor de incertidumbre de los mercados bursátiles y de divisas es alto. Como cualquier cabecera principal del globo pueden cambiar las tendencias del mercado. En el comercio de opciones binarias no existe un factor de incertidumbre. Todo está predeterminado y en el conocimiento del operador de opciones binarias.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.