Lo que cada nuevo operador debe saber sobre las opciones binarias


Uno de los activos subyacentes más comunes que los operadores de opciones binarias eligen invertir en acciones. Una larga lista de acciones está disponible para el comercio de opciones, que abarca desde Nike hasta Barclays y British Petroleum. La lista está creciendo a medida que los sitios de opciones binarias agregan nuevas acciones a su cartera como Akbank Turk, Deutsche Bank y Volkswagen.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Para aquellos de ustedes que recién comienzan su carrera de opciones binarias, repasemos la definición de stock. Un stock o stock de capital de una empresa representa el capital original pagado o invertido en un negocio por sus fundadores. Funciona como una red de seguridad para los acreedores de una empresa, ya que no puede retirarse en su desventaja. Ahora, se vuelve un poco más complicado porque el stock de una empresa se divide en acciones.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Dependiendo del monto total invertido en la compañía, una acción tiene un cierto valor nominal declarado, comúnmente conocido como el valor nominal de una acción. El valor nominal es la cantidad mínima de dinero que una empresa puede emitir y vender acciones. Por ejemplo, los operadores de opciones binarias pueden invertir en Nike, una compañía que, en 1980, se comercializó públicamente con una Oferta Pública Inicial de 2,377,000 de Acciones Comunes Clase B en la Bolsa de Nueva York con el símbolo NKE.

En la mayoría de las plataformas de opciones binarias, Nike tiene un nivel de vencimiento de opciones por hora que es igual a la suma de LAST, value, ASK value y BID value, dividido por 3. El resultado se redondea hacia arriba o hacia abajo al decimal. También están disponibles las opciones binarias, los niveles de vencimiento al final del día, la semana y el mes, que son los valores que aparecen en el campo de Reuters a la hora de vencimiento.

Ahora que hemos analizado las acciones y su disponibilidad general en las plataformas de opciones, veamos cómo los desarrollos de negocios reales pueden afectar el precio de las acciones y, a su vez, influir en sus ganancias. Durante el mes de febrero, los operadores de opciones binarias vieron un continuo descenso en el precio de las acciones en compañías como Apple (AAPL). Por ejemplo, su acción cerró en US $ 197.05 el martes 23 de febrero, hasta $ 3.37. La pregunta para aquellos que intercambian opciones binarias en Apple es ¿qué va a pasar ahora? Es natural suponer que esta tendencia a la baja continuará.

Sin embargo, en cambio, Apple parece estar seguro de sí mismo en su futuro. Los operadores de opciones binarias que siguen las noticias sabrán que, además del lanzamiento del iPad, la empresa anunció que un gerente de ingeniería trabajará en nuevas plataformas para el SO del iPhone. Además de esto, el iPhone ganó terreno en el mercado de ventas mundial, ocupando el tercer lugar de Windows Mobile.

Ahora es tu turno. Se inscribió en una cuenta de opciones binarias en línea y está a punto de comprar una opción Llamar o Poner en Apple. Puede seguir las tendencias actuales del mercado (Put - stock bajará) o por los logros recientes de la compañía (Call - stock aumentará). La mayor ventaja aquí es que con las opciones binarias, la acción solo tiene que moverse en una pipa para que usted obtenga los retornos completos de su inversión. ¡Y con retornos entre 60 - 71%, la probabilidad de que colectes una buena suma es bastante a tu favor!

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.