Cómo proteger tu dinero en el comercio de opciones binarias


Al participar en el comercio de opciones binarias, necesitarás saber cómo proteger tu dinero. Como Warren Buffet dice que hay dos reglas de negociación. Regla número uno: no pierdas tu dinero. Regla número 2: Consulta la regla número uno.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Un gran consejo del operador número uno del mundo para que nadie pueda discutir con ese punto. La realidad es que no existe un sistema de comercio 100% seguro que aún no se haya inventado. Entonces, para proteger tu dinero aquí hay algunas ideas.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


1. Recuerda que las opciones binarias y cualquier tipo de negociación de opciones para el caso es de naturaleza especulativa y siempre existe el riesgo. Comprender eso debería, con suerte, hacer que tengas cuidado con las inversiones que elijas.

2. Nunca uses más del 10% de tu efectivo en la cuenta comercial. Recuerda que la palabra clave aquí es EFECTIVO. No uses tarjetas de crédito o líneas de crédito para invertir. Como dije antes con cualquier inversión, existe el potencial de pérdida. Si utilizas el crédito para invertir y sufres una pérdida, igual debes pagar tu deuda. Si ganas el negocio, aún tienes que pagar la deuda y no podrás disfrutar del dinero que ganas. Si tienes que ahorrar dinero para poder usar efectivo en lugar de crédito para invertir, eso es para lo que sirve el comercio de papel.

3. Ninguna operación debe ocupar más del 35 al 50% de su cuenta comercial. Siempre quieres vivir para ver otro día de negociación. Si arrojas todos tus huevos en una canasta, puedes eliminar tu cuenta de operaciones si una operación va en contra de lo que anticipabas.

4. Retira solo el 10 - 20% de tus ganancias. Esto puede ayudarte a pagar tus cuentas o llevar a tu pareja a una cena agradable. También dejará dinero en tu cuenta que puedes usar para más transacciones y posiblemente para cubrir pérdidas futuras en las que puedas incurrir.

5. Elije un corredor que dé un reembolso del 15% en una operación perdedora. Con las opciones binarias siendo todo o nada, puedes ganar a lo grande o perder toda la inversión. Con un reembolso del 15% en caso de que pierdas la operación, no hace falta decir que puedes quedarte con parte de tu dinero. La mayoría de las otras inversiones simplemente pierdes tu dinero y posiblemente estés sujeto a una llamada de margen.

Al final, recuerda siempre hacer lo que puedas para proteger tu dinero y, con suerte, tendrás una carrera comercial larga y rentable.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.