Historia de las opciones binarias


Durante muchos años, las opciones binarias solo estaban disponibles como parte de otras plataformas, pero no podían comercializarse por sí mismas. Todo esto cambió en 2008 cuando el Chicago Board of Exchange los puso a disposición como un mercado independiente. Ese año, el North American Derivatives Exchange (NADEX) comenzó a ponerlos a disposición.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Con las últimas novedades de Internet y su amplia disponibilidad, las opciones binarias se volvieron más populares. Desde que se incluyeron en los principales intercambios, se han convertido en una parte muy importante de todo el mercado cambiario. Esto significa que también están sujetos a muchas regulaciones gubernamentales.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


La premisa más básica del mercado de opciones binarias es que los inversores hagan una predicción sobre los cambios en el precio de un activo subyacente. Los operadores eligen un activo que está disponible en la plataforma del intermediario y luego hacen una predicción sobre la dirección en la que probablemente se moverá el precio. Comprarán este contrato en un activo, no en el activo real. Este contrato puede ser por una semana o un mes, pero normalmente el vencimiento es mucho más corto, como una hora. El operador observa los cambios en el mercado y observa eventos mundiales que podrían influir en los precios de los activos y luego predice la dirección en la que probablemente se moverá el precio. Si sienten que el precio aumentará, comprarán una opción de compra; y si sienten que disminuirá, compran una opción de venta. Las opciones binarias son contratos a corto plazo. El proceso de negociación es relativamente simple y la rentabilidad rápida los hace muy atractivos para los comerciantes.

Las opciones binarias se comercializan en una plataforma en línea. Esto permite a los traders operar desde cualquier lugar donde haya una computadora con acceso a internet. La mayoría de los corredores no tienen ningún software que deba descargarse, por lo que solo se necesita una conexión a Internet. Toda la transacción se completa en línea, incluido el retiro después de que se haya realizado el dinero. Esto funciona para simplificar aún más el proceso de negociación de opciones binarias.

Los comerciantes crean una cuenta en línea con un intermediario y luego hacen un depósito. Los corredores pueden requerir un mínimo predeterminado que debe depositarse antes de comenzar a negociar opciones binarias. Algunos de los corredores más populares tienen una cuenta de demostración disponible para que los comerciantes la utilicen, de modo que puedan aprender cómo funciona realmente el comercio. Esto puede ser una herramienta beneficiosa para principiantes y expertos por igual. Puede ser útil para los novatos porque les permite aprender cómo funciona el comercio de opciones binarias; y puede proporcionar al experto una forma sin riesgos de probar nuevas estrategias o nuevas clases de activos.

La simplicidad de la negociación es una de las razones por las que las opciones binarias son tan populares. Pero otras razones incluyen riesgos limitados y devoluciones fijas. Antes de que se complete una transacción, un operador sabe exactamente cuánto se beneficiará si hace una predicción correcta sobre los cambios del mercado; y saben la cantidad exacta que se perderá si eligen incorrectamente. Existen algunos riesgos limitados relacionados con cualquier forma de negociación en el mercado. Sin embargo, el retorno de invertir en opciones binarias es muy bueno. Y si bien un comerciante no obtendrá ganancias en cada operación, es muy posible que termine "en el dinero" suficientes veces para que el intercambio sea una experiencia muy rentable.

Para comprar un contrato en un activo, un operador elige un activo subyacente disponible a través de su agente de opciones binarias elegido. Luego comprarán la opción put o call dependiendo de la dirección en la que predigan que se moverá el precio de la opción. Este monto pagado en este contrato se llama precio de ejercicio. Este será el precio que se utilizará para determinar si el precio fue superior o inferior en el momento en que expira el contrato. Si el comerciante elige lo correcto, se dice que está en el dinero al vencimiento y obtendrá un beneficio sustancial. Si elige equivocadamente, se queda sin dinero y pierde solo la inversión inicial.

Las opciones binarias se están convirtiendo en uno de los tipos más populares de opciones de inversión a corto plazo disponibles en la actualidad.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.