Principios básicos y activos de negociación de opciones binarias


Las opciones binarias son productos financieros basados ​​en activos que incluyen productos básicos, acciones, divisas y futuro. Los inversores colocan el dinero de la inversión sobre si un activo aumentará o disminuirá durante un período de tiempo prescrito. Sin embargo, si tus predicciones son incorrectas y el activo no alcanza la meta, perderás tu inversión. Los rendimientos de inversión son fijos, lo que reduce el riesgo.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Principios básicos

Cada operación tiene sus propios pros y contras y el comercio básico es el más fácil de aprender. Al participar en una operación básica, el precio actual del activo que te interesa se muestra en tu pantalla de comercio. Se te preguntará por una predicción. Si crees que el precio será más alto que la opción "llamar", haz clic en una flecha hacia arriba. Si predices que el precio es más bajo, compra una opción de "venta" que está marcada con una flecha hacia abajo.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


El tiempo para mantener la opción es la Vencimiento u "hora futura" y para "ganar" la operación, el precio debe cumplir con tu predicción en el momento en que expire el reloj. No tienes permiso para retirar o cambiar el precio de operación hasta que el activo haya expirado. Si tienes razón, recibirás un pago fijo, pero si te equivocas, perderás el dinero que invertiste o colocaste en el fondo de mercadería, acciones o dinero.

Si crees que el activo aumentará o disminuirá en un nivel de tiempo diferente al establecido en la fecha de vencimiento, siempre puedes realizar un cambio utilizando el menú desplegable. Haz clic en el vencimiento, cambia la hora y continúa. Si deseas elegir un activo diferente, usa la misma técnica. Haz clic en el menú desplegable y cambia los activos.

Depende de su criterio la cantidad de dinero que deseas invertir en un activo. Ingresa la cantidad en dólares que estás negociando en la casilla de cantidad proporcionada. Selecciona llamar o poner y haz clic en la pestaña de compra. Sabrás de inmediato cuál será tu rendimiento potencial. Si colocas una cantidad comercial de $100 dólares y la rentabilidad potencial es del 150%, obtendrás $150 dólares a la hora de vencimiento si tu predicción es correcta. Si tu predicción fue incorrecta, perderás el 100% de tu inversión o $100 dólares.

Bienes

Puedes elegir comerciar en muchos tipos diferentes de activos. El agente disponible determina el tipo disponible en tu plataforma de negociación. Los principales pares de divisas, índices bursátiles o los productos S&P 500 o Dow Jones Industrial más oro, plata, petróleo y agricultura pueden formar parte de tu cartera de plataformas. Esto te brinda muchas oportunidades diferentes para ganar grandes sumas de dinero si eres capaz de especular y predecir.

Las casas de bolsa ofrecerán acciones individuales en tus plataformas. No podrás negociar todas las acciones, pero se pueden ofrecer aproximadamente veinte o más acciones populares para el comercio de opciones binarias. Utiliza las pantallas comerciales ofrecidas en los sitios de corretaje para determinar qué acciones individuales te resultarían interesantes para negociar.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.