Fundamentos de administracion de dinero para opciones binarias (1ra. Parte)


La administración del dinero cuando se negocian opciones binarias no es menos importante que para cualquier otro estilo de negociación. Debido a la naturaleza de las Opciones Binarias, es posible usar varios estilos de administración de dinero. No tener necesidad de detener, limitar o contratar este estilo de negociación es mucho más predecible ya que estos caducan en una hora. La gestión de riesgos para opciones binarias requiere una estrategia simple de administración de dinero para definir constantemente su capital de trabajo en función del saldo de su cuenta.

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Los dos tipos de administración de dinero son:

El sistema Martingale
El sistema de Martingale que depende de la probabilidad de que el comercio eventualmente vaya en la dirección que usted ha identificado. La forma en que funciona es que duplicas cada operación perdedora y comienzas con tu tamaño de operación original después de una ganancia. Por lo tanto, si estás negociando $ 10 y pierdes tu próximo tamaño de operación lo harás en $ 20, luego en $ 40, $ 80 y así sucesivamente hasta que ganes. Lo principal es que debes ser capaz de permitir al menos 7 pérdidas. Te quedas sin fondos si solo tienes un saldo de cuenta de $ 1000.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Personalmente encuentro que este estilo de administración del dinero es un poco arriesgado por la cantidad de dinero que estás invirtiendo. Por ejemplo, si estás intercambiando $ 10 y duplicándolo cada vez que pierde, podrías operar, digamos $ 640 después de 6 operaciones perdedoras y solo ganas $ 10 si finalmente ganas la próxima operación.

Una estrategia popular reciente que también utiliza el método Martingale ha sido recientemente popularizada por los operadores de opciones binarias, donde utilizan otros puntos de vista de los operadores en el mercado para ver qué predicen será la dirección. Puede tomar hasta 4 operaciones antes de que el mercado cierre en la dirección original prevista, pero cada vez que se pierde una operación, el incremento es ligeramente más alto que el doble para que puedas obtener un rendimiento más razonable.

Por ejemplo: si está abriendo una posición inicial de, por ejemplo: $ 10, seguido de $ 26 después de una pérdida, luego $ 65 y finalmente $ 150, después de 4 intercambios perdedores finalmente gana - cruzó los dedos - está ganando $ 49 en lugar de los $ 10 si simplemente estabas duplicando.

El sistema no Martingale
El sistema Non Martingale es un índice de riesgo fijo donde decides cuál es el capital de trabajo máximo que estás dispuesto a negociar en función del saldo de tu cuenta. Por ejemplo, una relación de riesgo del 10% te permitiría intercambiar hasta 10 veces si pierdes cada vez. Esto podría sonar divertido si estuvieras disparando anillos en el carnaval, pero como estás cambiando el saldo de tu cuenta, te gustaría tener una oportunidad de hacer crecer tu cuenta en lugar de explotar tu cuenta en una racha perdedora.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.