Por que mas personas estan negociando opciones binarias


El trading de opciones puede ser confuso. Hay libros enteros escritos sobre cómo valorar las opciones. Hay cursos universitarios que explican los precios de las opciones para los estudiantes. Hay fórmulas que se deben usar para calcular el precio de una opción en función de si se trata de una opción de compra o venta, qué hace el subyacente, la volatilidad y el tiempo restante hasta el vencimiento, que se denomina "prima de tiempo".

¿Te gustaría saber como invertir en Opciones Binarias?, te invito a seguir leyendo este artículo.

Sin embargo, una opción es conceptualmente simple. Es un contrato que los chicos el comprador el derecho (pero no la obligación) para comprar o vender una cierta cantidad de acciones de una acción a un cierto precio en un momento determinado. Del mismo modo, le da al vendedor la obligación de comprar o vender una cierta cantidad de acciones de una acción a un cierto precio en un momento determinado. Los cálculos mencionados anteriormente entran en juego para determinar el valor de las opciones cuando se compran y se venden. Afortunadamente, todos ellos son manejados por el corredor detrás de las escenas, pero el operador todavía necesita una comprensión aproximada de ellos para evitar sorpresas y pérdidas inesperadas.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.


Entonces, con toda esta posible confusión, ¿por qué las personas intercambian opciones?
¡Fácil! Las opciones le dan acceso a más apalancamiento de lo que hubiera tenido de otra manera, y le permiten emplear estrategias que no podría hacer simplemente comprando y vendiendo solo lo subyacente (por ejemplo, una estrategia se denomina "straddle", que le permite obtener ganancias si tiene precio sube o baja dentro de un cierto tiempo, pero no si se mantiene relativamente sin cambios).

Sin embargo, hay un tipo más simple de opción, llamada opción binaria. Las opciones binarias se nombran así porque solo hay dos resultados posibles: una ganancia o una pérdida. Con las opciones binarias, todos los resultados posibles se conocen de antemano. A diferencia de las opciones estándar en las que el valor cambia constantemente en función del precio del subyacente, la volatilidad y el tiempo que queda para su vencimiento, con las opciones binarias, usted sabe exactamente cuánto puede hacer antes de ingresar a la operación.

Usted elige un precio a partir de un momento específico (por ejemplo, mañana al mediodía), y si cree que en ese momento el precio será superior o inferior a un punto específico, y compra la opción adecuada. Sabrá de antemano cuánto puede ganar si tiene razón. Por ejemplo, su tiempo y su precio pueden tener un pago del 75%, lo que significa que si ingresa $ 100, podrá ganar $ 175.

Cuando la opción caduque, no importa qué tan lejos haya pasado su precio elegido; todavía se le paga la misma cantidad fija (¡todo lo contrario de las opciones estándar!).
Y dado que los posibles resultados (ganar o perder) se conocen de antemano, nunca hay sorpresas, ni es posible terminar en una situación en la que deba más dinero del que invirtió inicialmente. Por esta razón, las opciones binarias también son más seguras que las opciones regulares.

Al igual que con cualquier forma de inversión o negociación, existe el riesgo de pérdida, por lo que no use ningún dinero que no pueda permitirse perder en caso de que las cosas vayan en su contra.

¿Te gustaría suscribirte a un servicio que te dijera cuales opciones tienes para poder invertir?, ¿lo contratarías?

No esperes mas!!, y contrata el mejor servicio para saber donde y en que puedes invertir tu dinero.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.